¡Echa un vistazo a nuestros comerciantes!

Mall

Arts & Culture

Car & Transportation

Professional Services

IT & Electricals

Learning & Education

Event & Entertainment

Family & Community

Food & Beverage

Medical & Wellness

Home & Garden

Personal Care

Pet & Veterinary

Fashion & Apparel

Sports & Fitness

Restaurant & Cafe

Hotel & Tour

Others
Descargue la aplicación i-Merchants para ver todos los detalles de nuestros comerciantes.
I-Merchants para tu barrio
Difunda su negocio en i-Merchants hoy.
Consiga listado en su directorio de la vecindad y deje su presencia sabida por la comunidad.
Preguntas más frecuentes
Haga notar su negocio inmediatamente
Un barrio no estará completo sin tener una buena lista de comerciantes en y alrededor del vecindario. I-Merchant es un directorio comercial desarrollado por i-Neighbor, como una herramienta útil y conveniente para los residentes.

Los comerciantes pueden unirse a i-Neighbour para listar sus productos o servicios con descripciones completas y comenzar a dar la bienvenida a clientes potenciales.

Los residentes pueden ver o buscar comerciantes basados ​​en la distancia alrededor de un barrio a través de i-Merchant, por ejemplo, un residente puede buscar un restaurante tailandés a 3 km de su vecindario. El listado también contendrá revisiones y retroalimentación hechas por otros residentes.

I-Merchant está equipado con características útiles, incluyendo reserva de reserva y las características de la compra para la comodidad de la comunidad. I-Merchant complementa i-Neighbor Visitor & Residential Management System sorprendentemente, haciendo la vida moderna sin esfuerzo sofisticado!
 
Mantente atento a la aplicación i-Merchant

Caliéntese a su comunidad y construya fuertemente con i-Merchant. ¡Manténgase sintonizado mientras estamos cocinando el i-Merchant para su conveniencia!