Preguntas frecuentes
1. ¿Qué es i-Merchants?

i-Merchant es una aplicación de Listado de Negocios en Línea, diseñada para que los usuarios busquen negocios en su vecindario. El directorio está completo con información comercial, como dirección de la tienda, horas de operación, comentarios de los clientes, etc. Los propietarios de negocios pueden registrarse en i-Merchant para que aparezcan en el directorio de i-Merchant.

2. ¿Cómo agrego mi negocio al i-Merchants?

Simplemente descarga la aplicación i-Merchant desde Google Play o Apple App Store y regístrese como comerciante. Asegúrese de que la información de su empresa esté correcta, ya que se mostrará a los clientes potenciales. Obtenga más información sobre cómo comenzar como comerciante aquí

3. ¿Quién puede ver el directorio comercial de i-Merchant?

Todos los usuarios de la aplicación i-Merchants.

4. Hay muchos tipos de empresas por ahí, ¿cómo se separan?

Hemos hecho una lista de categorías en la aplicación para separar los comerciantes en función de su tipo de negocio, por ejemplo, restaurante, lavandería, etc. El comerciante puede elegir la categoría que encaja mejor con su negocio.

5. ¿Cómo nos (comerciante) buscan los clientes?

Los clientes pueden navegar por el directorio de comerciantes en la aplicación i-Merchant y filtrar el directorio por categoría comercial o ubicación.

6. ¿Qué otras características tiene en i-Merchant?

Aparte del directorio, i-Merchant permite a los clientes hacer citas y reservaciones, dejar una reseña de servicio y calificaciones, ir de compras en línea, y más.

7. Recientemente he trasladado mi tienda a una nueva ubicación. ¿Cómo puedo cambiar los detalles de mi empresa?

Inicie sesión en su cuenta a través de la aplicación i-Merchant y actualice los detalles de su negocio allí. Los cambios se reflejarán de forma instantánea en el directorio.

8. ¿Habrá otras características añadidas en i-Merchant en el futuro?

Definitivamente. Constantemente estamos haciendo mejoras y añadiremos más funciones útiles en la aplicación i-Merchant. Si tiene alguna sugerencia o comentario, compártelos con nosotros. Somos todo oídos.

9. ¿Cómo son los cargos?

i-Merchants es totalmente gratuita para todos los usuarios.

10. ¿Puedo cancelar mi cuenta en cualquier momento?

Sí, puede cancelar su cuenta en cualquier momento. Sin embargo, los datos de su empresa solo se eliminarán del directorio de i-Merchant una vez que haya cancelado su cuenta.

¿Tiene más preguntas? Haga clic aquí para preguntar.